El presidente Alberto Fernández recorrió hoy, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, viviendas del Programa Reconstruir, en la localidad bonaerense de Canning.

"Son 252 viviendas que habían quedado abandonadas por el gobierno anterior y a partir de decisión política de invertir en vivienda hoy están prácticamente culminadas y en muy poco tiempo van a ser entregadas a las familias beneficiarias de la ciudad de Ezeiza", explicó el ministro Maggiotti.

LEE: Massa: "Mañana el Congreso derogará definitivamente el impuesto a las Ganancias para trabajadores"

Además, el titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat destacó que invertir en vivienda implica que "las familias pueden tener su casa propia y formar su hogar, pero también genera mano a obra y reactivación económica".

Corrido de la campaña electoral y privilegiando su agenda internacional en la recta final de su mandato, Fernández había compartido un acto el día anterior con el candidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, por primera vez en meses.