Viernes, 26 Noviembre 2021 19:56

Alberto Fernández visitó a jubilados en Florencio Varela

Tras las elecciones, el Presidente volvió a hacer pie en el conurbano bonaerense con este tipo de actividades de "micro campaña" que había inaugurado después de la derrota de las PASO del 12 de septiembre.

El presidente estuvo junto a Andrés Watson donde escucharon a los adultos mayores sobre sus preocupaciones y propuestas. El presidente estuvo junto a Andrés Watson donde escucharon a los adultos mayores sobre sus preocupaciones y propuestas. Foto - Redes sociales

El presidente Alberto Fernández retomó hoy sus actividades de acercamiento al electorado con una visita a la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde se reunió con jubilados.

"Vine a escuchar a jubiladas y jubilados de Florencio Varela y me llevé sus preocupaciones y propuestas. También me llevo cada abrazo y cada palabra de afecto. Valoro mucho a nuestros adultos mayores", resaltó el jefe de Estado.

LEER MÁS: El Gobierno anunció que habrá que tramitar "un pase sanitario para actividades de mayor riesgo"

En su cuenta de la red social Twitter, Fernández sostuvo: "Es prioridad para nuestro Gobierno garantizarles una vida mejor".

Con esta visita a Florencio Varela, el presidente volvió a hacer pie tras las elecciones en el conurbano bonaerense con este tipo de actividades de "micro campaña" que había inaugurado después de la derrota de las PASO del 12 de septiembre.

Junto al mensaje, Fernández publicó un video de su paso por el centro de jubilados, con palabras de algunos de sus integrantes, que le agradecieron la visita.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA