El presidente Alberto Fernández se reunirá el próximo sábado con el padre José María "Pepe" Di Paola en el partido bonaerense de Luján, para sumar su adhesión al proyecto "Ni un pibe ni una piba menos por la droga", coincidiendo con la fecha en la que se realizará en la Basílica una misa por los 10 años de pontificado del papa Francisco.

"El Presidente va a ir a la firma del proyecto que está llevando adelante el padre Pepe, que va a ser a las 12", indicó la portavoz de la Presidencia durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Al ser consultada acerca de si el jefe de Estado estará presente en la misa que se realizará ese mismo día a las 18 en la Basílica de Luján, respondió: "Son dos actividades en Luján. Va a la firma del proyecto, después veremos con el resto".

"El Presidente va a estar al mediodía en la iniciativa que lleva adelante el padre Pepe y que tiene que ver con los niños tomados por la droga", puntualizó Cerruti.

La ceremonia religiosa se desarrollará en simultáneo con un plenario de la militancia kirchnerista en el partido bonaerense de Avellaneda, donde denunciarán la "proscripción" de la vicepresidenta Cristina Kirchner y pedirán por la candidatura de la titular del Senado en las elecciones de este año.

LEÉ: Cómo será el plenario de la militancia para pedir por la candidatura de Cristina Kirchner

El padre Di Paola visitó este martes el despacho de Cristina Kirchner en el Senado, donde la ex mandataria firmó el compromiso "Ni un pibe ni una piba menos por la droga".

"Hoy recibí al padre Pepe en el Senado y firmé el Compromiso 'Ni un pibe ni una piba menos por la droga', que se presentará en Luján el sábado 11 de marzo", había publicado la Vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter.