El presidente Alberto Fernández celebró la reelección del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y viajará mañana a la provincia cordillerana para encabezar un acto junto al referente peronista.

Luego del triunfo del mandatario provincial, el jefe de Estado publicó en Twitter un mensaje para felicitarlo: "¡Felicitaciones querido gobernador Ricardo Quintela! Desde el Frente de Todos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente".

Alberto Fernández celebró la reelección de Quintela y viajará a La Rioja

"Mañana estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos", añadió el mandatario, quien también destacó que el peronismo recuperó la ciudad de La Rioja.

Alberto Fernández arribará al distrito cordillerano para encabezar un acto, del que también participará el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
LEÉ: Elecciones 2023 en La Rioja: Quintela se impone y logra la reelección

Según informó el Gobierno, el mandatario y Quintela recorrerán a las 12:30 las obras del distribuidor vial en Ruta Nacional 38 y Ruta Nacional 75 y del túnel del trayecto Las Padercitas–Dique Los Sauces, de la RN 75, en La Rioja.

El gobernador obtuvo la reelección al cosechar el 49,92% y superar con comodidad al candidato de Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez, que obtuvo el 32,55%.

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, aseguró que "el triunfo de Ricardo Quintela en La Rioja es un reconocimiento a su gestión, en la que recuperó el trabajo, reactivó la industria y puso a la provincia en el camino de la transformación de la matriz productiva del Norte grande".

Alberto Fernández celebró la reelección de Quintela y viajará a La Rioja

En tanto, su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, afirmó que la victoria del gobernador riojano "es un reconocimiento a su gestión" y destacó los mismos puntos que el referente de La Cámpora.

Alberto Fernández celebró la reelección de Quintela y viajará a La Rioja