Jueves, 12 Agosto 2021 11:23

Quién es el nuevo asesor presidencial que Alberto Fernández sumó a su equipo de trabajo

Se trata de un dirigente del PJ de Neuquén, que ocupa un cargo en la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa).

Quién es el nuevo asesor presidencial que Alberto Fernández sumó a su equipo de trabajo Foto NA: Juan Vargas.

El presidente Alberto Fernández sumó un nuevo asesor a su equipo de trabajo, en el que se destacan la encargada de negociar la compra de vacunas, Cecilia Nicolini, y el precandidato a diputado nacional por la Ciudad Leandro Santoro.

A través del Decreto 509/2021, publicado este jueves en el Boletín Oficial, el mandatario oficializó la designación del contador público Ariel Gustavo Kogan como asesor presidencial: tendrá rango y jerarquía de subsecretario.

95305980c7d8b870c158a00fc8075918_XL.jpg

Sin embargo, en el texto difundido se aclaró que se trata de un cargo "con carácter ad honorem", por lo que no demandará egreso de dinero para sustentar sus funciones. Kogan en un dirigente peronista de Neuquén, que en 2020 había sido designado como vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) por el secretario de Energía, Darío Martínez. Anteriormente, también se había desempeñado como concejal de la ciudad de Neuquén.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA