Lunes, 24 Agosto 2020 21:00

Alberto Fernández: "Soy de aquellos que tienen la tranquilidad de decir en público lo mismo que en privado"

El presidente de la Nación encabezó un por obras públicas desde la quinta de Olivos.

Alberto Fernández: "Soy de aquellos que tienen la tranquilidad de decir en público lo mismo que en privado"

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el anuncio de obras para las provincias de Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis.

Desde la Quinta de Olivos, a través de videoconferencia, el mandatario anunció obras para esos distritos con una inversión de 20.125 millones de pesos.

EN VIVO | Anuncio de obras en Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el de Interior, "Wado" de Pedro, en tanto que los gobernadores de las provincias participan desde sus respectivos territorios.

FRASE DE ALBERTO FERNÁNDEZ: ¿PARA MACRI?

"Me tranquiliza escuchar en boca de muchos de ustedes que estas cosas que están ocurriendo son cosas que me comprometí cuando asumí. Porque como siempre digo la palabra dada es muy importante, no mentir en política es muy importante, soy de aquellos que tiene la tranquilidad de decir que dice en público lo mismo que en privado".

SOBRE LA PANDEMIA

"Todos estamos muy atentos a lo que pasa en cada una de las provincias argentinas. Todos estamos poniendo nuestro esfuerzo en la salud pero nada nos ha impedido en pensar como poner a la argentina en marcha", dijo Alberto Fernández.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!