El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Residencia de Olivos a los dirigentes y candidatos del Frente de Todos, quienes tienen el objetivo de revertir el resultado de las PASO.

A menos de 24 horas de que se realicen las elecciones generales, Fernández se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Además, participaron de la reunión en la Quinta Presidencial quienes encabezan la lista oficialista de diputados nacionales por la Ciudad, Leandro Santoro, y por la provincia de Buenos de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

También fue parte del cónclave el candidato a diputado nacional por la Provincia Daniel Gollán, quien junto a Tolosa Paz tiene el desafío de revertir la derrota que sufrió en el distrito el Frente de Todos el pasado 12 de septiembre.

Según indicó Presidencia en un comunicado, se sumaron a la reunión los candidatos a legisladores por la Ciudad Alejandro Amor y Victoria Montenegro, además del senador nacional Mariano Recalde.

En una serie de fotografías que difundió la Casa Rosada se puede ver al jefe de Estado distendido caminando por las calles interiores de la Quinta de Olivos junto a varios dirigentes del Frente de Todos.

Alberto Fernández se reunió en la Residencia de Olivos con dirigentes y candidatos del Frente de Todos

Asimismo, en una de las imágenes se puede observar una mesa de madera instalada en un sector del jardín, que cuenta en su superficie con varios equipos de mate.

Alberto Fernández se reunió en la Residencia de Olivos con dirigentes y candidatos del Frente de Todos

En una de las fotos que se difundieron, están los referentes bonaerenses junto al Presidente, Massa y De Pedro analizando una serie de gráficos que estarían relacionados a los comicios.

Las expectativas respecto del resultado electoral que obtendrá mañana el Frente de Todos son altas, dado que la derrota del oficialismo en las PASO provocó una crisis interna en la coalición gobernante.

Luego del revés electoral del pasado 12 de septiembre, el Gobierno nacional terminó puliendo las diferencias con un forzado cambio Gabinete, luego de una dura carta publicada por la vicepresidenta Cristina Kirchner.