Sábado, 11 Septiembre 2021 19:17

Alberto Fernández saludó a los maestros en su día: "Quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de superación"

"Han sido capaces, ante toda adversidad, de seguir sembrando conocimiento", resaltó el jefe de Estado respecto de la tarea de los educadores durante la pandemia del coronavirus.

Alberto Fernández saludó a los maestros en su día: "Quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de superación"

 

El presidente Alberto Fernández saludó a los maestros en su día, y destacó que "quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de
superación".

"En este tiempo, quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de superación", publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

Además, el jefe de Estado se refirió a la tarea de los educadores durante la pandemia del coronavirus: "Han sido capaces, ante toda adversidad, de seguir sembrando conocimiento".alferdez

"#GraciasMaestrasyMaestros por dejar una huella imborrable en cada chica y cada chico que pasa por las aulas. ¡Feliz día!", concluyó.

El Presidente acompañó la publicación con una imagen en la que se puede ver a una mujer con guardapolvo blanco dado indicaciones a un niño que observa una hoja, en lo que se interpreta como una fotografía simbólica del día a día de los maestros.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA