El presidente Alberto Fernández respaldó a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, tras la polémica generada por una información en off surgida del Ministerio de Desarrollo Productivo respecto al gasoducto Néstor Kirchner y afirmó que confía en la "integridad moral e idoneidad" de quienes llevan adelante la licitación de la obra energética.

Escasos minutos después de que la titular del Senado volviera a agitar la interna del Frente de Todos al advertir sobre cuestionamientos de la cartera conducida por Matías Kulfas, el jefe de Estado se refirió al tema a través de redes sociales.

Leé también: "Muy injusto y penoso", la furia de Cristina contra los funcionarios que hablan "en off"

"Comparto la respuesta dada por @Energia_ArgOk a una publicación fundada en un supuesto off salido de funcionarios del Gobierno", sostuvo el mandatario.

Y agregó: "Confío en la integridad moral y en la idoneidad de quienes llevan adelante la licitación del Gasoducto Néstor Kirchner".

Tras el reencuentro público con Alberto Fernández durante un acto por el centenario de YPF, la vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a encender la interna del Frente de Todos y arremetió contra los "ataques" de funcionarios que hablan "sin dar la cara, en off".

"Muy injusto y, sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio gobierno del Frente de Todos. Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas. Con errores y aciertos, siempre hablé y actué de frente. Penoso", escribió la titular del Senado en su cuenta de Twitter.