Jueves, 09 Diciembre 2021 18:27

Alberto Fernández pidió a los argentinos que "no teman" por el acuerdo con el FMI

"Lo único que no vamos a postergar es del desarrollo del pueblo argentino. Eso no lo vamos a postergar nunca", enfatizó el jefe de Estado.

Alberto Fernández: "lo único que no vamos a postergar es del desarrollo del pueblo argentino." Alberto Fernández: "lo único que no vamos a postergar es del desarrollo del pueblo argentino." Foto - NA

El presidente Alberto Fernández pidió a los argentinos que "no teman" por el acuerdo con el FMI, ya que el Gobierno no va a "postergar" el desarrollo del país.

"No teman, porque cada dos por tres leo que estamos acordando con el Fondo y que el Fondo nos va a exigir que posterguemos esto, que posterguemos aquello…Lo único que no vamos a postergar es del desarrollo del pueblo argentino. Eso no lo vamos a postergar nunca", enfatizó Fernández.

Al participar de la entrega de la vivienda número 30 mil del programa Procrear en el partido bonaerense de Ezeiza, puntualizó: "Cuando escuchen voces que dicen que acordar con el Fondo va a significar bajar la inversión en obra pública, no les crean. Cuando escuchen decir van a parar las viviendas, no les crean".

LEER MÁS: Con tres horas de demora, juraron los senadores y diputados bonaerenses

"A fin de año vamos a tener 100 mil viviendas para argentinos en construcción en la Argentina, eso no lo vamos a parar. No va a haber ningún acuerdo que parece eso, porque la primer deuda que tiene la Argentina es con ustedes. Esa es la primer deuda que tenemos, y esa es la primer deuda que tenemos que pagar", subrayó.

En ese marco, el Presidente afirmó que "tener una casa propia es en estos tiempos un derecho humano", y prometió: "Vamos a seguir trabajando para que el mayor número de argentinos se saquen la preocupación de no tener dónde vivir. Es un temor que debe desaparecer de entre los argentinos".

"En los tiempos que vivimos, definitivamente tener una vivienda es un derecho humano. Garantizar una vida digna es hoy un imperativo moral. Tenemos que cumplirlo, tenemos que lograrlo y en eso trabajamos", manifestó.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA