El presidente Alberto Fernández participará hoy al mediodía del lanzamiento un nuevo modelo de Peugeot en la planta automotriz ubicada en el partido bonaerense de El Palomar.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado participará desde las 12.00 del lanzamiento del nuevo Peugeot 208 y la nueva plataforma global multienergética (CMP) en la planta automotriz.

De esta manera, el Presidente participará de la presentación del nuevo modelo que se exportará desde la planta bonaerense a toda América Latina.

"La fabricación del Nuevo Peugeot 208 marca un antes y un después en la historia de Peugeot Argentina al tratarse de un proyecto industrial sin precedentes en el que se adaptó el Centro de Producción El Palomar para adoptar una de las innovaciones más importantes de Groupe PSA en el mundo: la plataforma CMP", indicó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina en un comunicado.

Además, Cordo Miranda afirmó que el nuevo modelo "tiene sobrados argumentos para convertirse en referente en su segmento en términos de diseño, tecnología, seguridad y calidad".