Martes, 13 Octubre 2020 21:00

Alberto Fernández participará del acto de apertura del 56° Coloquio de IDEA

El tradicional evento que se realiza todos los años en la ciudad de Mar del Plata esta vez se hará de manera virtual.

&lt;p&gt;Foto NA: Damián Dopacio. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Damián Dopacio. </p>

El presidente Alberto Fernández participará hoy del acto de apertura del 56° Coloquio de IDEA, que se llevará a cabo de manera virtual entre el 14 y el 16 de octubre.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado participará del encuentro por videoconferencia a partir de las 8:55.

Del coloquio, que abandonará el tradicional escenario de Mar del Plata para hacerse de manera virtual ante la pandemia del coronavirus, participarán dirigentes políticos de distintas fuerzas, economistas y empresarios, "en un marco de búsqueda de diversas miradas sobre lo que pasa en la Argentina, y la proyección para el futuro". .

El lema del encuentro será "Qué país queremos ser", por lo que se espera que el Presidente brinde los objetivos principales de su gestión, definición que terminará de delinearse el próximo viernes cuando exponga el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Luego, Fernández tiene previsto encabezar, a las 11:30, un acto en Casa Rosada en homenaje a Adolfo Pérez Esquivel por conmemorarse 40 años desde que le fuera otorgado el Premio Nobel de la Paz.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!