Después de que la ministra Kelly Olmos pidiera disculpas por poner como prioridad el Mundial de Qatar antes que trabajar para que baje la inflación en el país, Alberto Fernández fue por más y afirmó que "lo que debemos pensar ahora los argentinos es ver cómo ganamos, con Messi, el Mundial", dijo el Presidente desde París, antes de partir a Bali para participar de la cumbre del G-20.

A días de que la pelota empiece a rodar, el jefe del Ejecutivo e hincha de Argentinos Juniors se refirió a la cita más importante del fútbol. Cuando el periodista le preguntó por la conveniencia o no de realizar la cita ecuménica en Qatar, Fernández expresó: "La verdad que la definición de Qatar como sede hizo explotar el FIFA-Gate. Esta es la realidad. Ahora ya es un hecho consumado, tenemos que ir a jugar al fútbol a Qatar. Tenemos que ver de ganar el campeonato mundial, que es lo que queremos los argentinos".

LEE: Alberto Fernández: “Con Cristina tenemos miradas diferentes, pero estamos seguros en la necesidad de seguir juntos”

Y a continuación se mostró en línea con las declaraciones de Kelly Olmos, su ministra de Trabajo, quien minimizó la cuestión de la inflación y dijo: "Primero que gane Argentina". Este lunes intentó pedir disculpas tras la lluvia de críticas que recibió de la oposición.

"Todo lo demás, si yo emitiera un juicio sería un irresponsable. Siempre suelo decir que, como me siento muy libre, digo lo que pienso, pero como soy responsable pienso lo que digo", dejo en claro Fernández, aunque señaló: "Lo que debemos pensar ahora los argentinos es ver en cómo ganamos con Messi el Mundial. Tenemos un gran plantel y un gran técnico".

"Que gane el mejor. Pero mi deseo es que gane Argentina, definitivamente. Messi lo merece. Tenemos un gran equipo. También lo tienen Francia, Alemania, Brasil tiene un equipo impresionante", completó el Presidente.