El presidente Alberto Fernández disertará hoy ante la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de América Latina y el Caribe (AACCLA), y luego acudirá a la presentación del libro homenaje al ex mandatario Néstor Kirchner.

Así lo indicaron a NA fuentes de Casa Rosada, que precisaron que el jefe de Estado expondrá desde las 11.00 ante la AACCLA por videoconferencia, desde la Residencia de Olivos.

Luego, Fernández tiene previsto participar a las 12.30 de la presentación del libro "Néstor, el hombre que cambió todo", de Jorge Devoto, en Casa Patria Grande.

"Tuve la maravillosa oportunidad de acompañar a Néstor Kirchner a lo largo de su marcha presidencial. Fue un gran Presidente. Hoy millones de argentinos alzan su nombre como bandera", publicó Fernández en su cuenta de Twitter el pasado 3 de octubre.

Al referirse explícitamente al libro, el jefe de Estado resaltó: "Este libro recoge testimonios de algunos que lo acompañamos y quisimos. Néstor siempre presente!".

A días de cumplirse 10 años de la muerte de Néstor Kirchner, ocurrida el 27 de octubre de 2010, el libro relata anécdotas del ex presidente compartidas por diferentes personalidades, entre ellas Alberto Fernández.