Lunes, 09 Noviembre 2020 21:00

Alberto Fernández encabezará un homenaje al ex presidente de la CHA

El acto en homenaje a César Cigliutti será por la tarde de este martes en la Casa de Gobierno.

Alberto Fernández encabezará un homenaje al ex presidente de la CHA

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy en Casa Rosada un homenaje a César Cigliutti, el ex presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) y pionero en la lucha contras las discriminaciones en la Argentina.

El acto se realizará a las 15:30 en la antesala del salón de Mujeres Argentinas del Bicentenario.

Según indicaron fuentes gubernamentales, Fernández dejará al descubierto un cuadro de César Cigliutti en el salón de Mujeres, a poco más de dos meses del fallecimiento del ex presidente de la CHA.

De esta manera, el cuadro se sumará a los ya existentes de personalidades del movimiento del LGBT, tales como el activista Carlos Jáuregui y el poeta Néstor Perlongher, entre otros.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará el anuncio de la ampliación de la Red De Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) con la incorporación de 50 nuevas CAAC en 18 provincias.

La actividad se realizará a las 11.00 en la sede del Gobierno, y contará con la participación de la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), Gabriela Torres.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!