El presidente Alberto Fernández destacó la reelección del gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y aseguró que el triunfo es "una muestra del compromiso" de su gestión.

"Querido Gustavo Melella, tu reelección como gobernador de nuestra maravillosa y productiva Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es una muestra del compromiso que tenés con este pujante pueblo fueguino", sostuvo el mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, agregó: "Continuaremos por este camino: más producción y más trabajo".

Alberto Fernández destacó la reelección de Melella en Tierra del Fuego

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, señaló que Melella "seguirá teniendo la responsabilidad de gobernar la provincia de Tierra del Fuego AIAS", a la que definió como "un territorio estratégico" para la soberanía del país.

Además, remarcó que el distrito tiene "mucho potencial para seguir creciendo".

Alberto Fernández destacó la reelección de Melella en Tierra del Fuego

Su par de Economía, Sergio Massa, también se expresó a través de las redes sociales y señaló que "el esfuerzo de pensar en la industria, de avanzar con el proyecto Fénix en el desarrollo de gas con valor agregado y de trabajar siempre pensando en tu gente, tiene premio".

Alberto Fernández destacó la reelección de Melella en Tierra del Fuego

"El pueblo fueguino reconoció en las urnas a quienes gestionan priorizando sus derechos. ¡Felicitaciones compañero Gustavo Melella!", destacó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.