Viernes, 02 Abril 2021 11:55

Alberto Fernández cumplió 62 años y festejó en las redes sociales

El mandatario nacional cumplió otro año en pandemia. Recibió mensajes de ministros, gobernadores y legisladores, además de simpatizantes que lo saludaron en las distinas redes sociales.

El presidente Alberto Fernández cumple 62 años. El presidente Alberto Fernández cumple 62 años. Foto NA.

El presidente Alberto Fernández cumplió hoy 62 años y recibió saludos a través de las redes sociales de parte de su Gabinete, gobernadores, legisladores y dirigentes del Frente de Todos.

"¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial", afirmó el ministro de Economía, Martín Guzmán. El funcionario nacional, a través de Twitter e Instagram, acompañó el mensaje con una fotografía de ambos jugando al pádel.

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, lo saludó con una imagen de los dos, fundidos en un abrazo. "¡Feliz cumpleaños @alferdez! Gracias por tu compromiso de todos los días para que los argentinos y las argentinas puedan vivir mejor", resaltó el funcionario nacional.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, indicó: "Feliz cumpleaños compañero Presidente ⁦⁦@alferdez! Gracias por tu militancia, generosidad y perseverancia. Abrazo grande".

A su vez, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, escribió: "Feliz cumpleaños @alferdez! Gracias por todo el trabajo que estamos llevando adelante, por tu mirada del país que queremos construir y tu templanza para avanzar en el medio de la pandemia".

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, también publicó una fotografía de ambos tomados de la mano. "¡Feliz cumpleaños, querido @alferdez! Un año más demostrando convicción, liderazgo y esfuerzo para construir una Argentina Federal", afirmó el mandatario provincial.

Fernández retuiteó en su cuenta varios de los mensajes de dirigentes y legisladores, y también lo hizo con una joven llamada Ludmila, quien también cumplió años este viernes y se quejó en broma sobre que era el segundo que pasaba sin poder festejar a raíz de la pandemia de coronavirus. "Feliz cumple @LudmilaDT!!!! Que tengas un lindo día. Beso muy grande!!!", le contestó el jefe de Estado.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA