| Última actualización: 22 de Octubre de 2022 - 13:46

Alberto Fernández celebró el aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo: "Enseñaron lo que verdaderamente significa luchar"

El Presidente remarcó que continúa la búsqueda de los nietos privados de su verdadera identidad y también saludó a la presidenta de la organización de derechos humanos, Estela de Carlotto, por su cumpleaños.

Alberto Fernández celebró el aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo: "Enseñaron lo que verdaderamente significa luchar". Alberto Fernández celebró el aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo: "Enseñaron lo que verdaderamente significa luchar".

El presidente Alberto Fernández celebró el aniversario número 45 de Abuelas de Plaza de Mayo y remarcó que las mujeres que integran la destacada organización de derechos humanos "han enseñado lo que verdaderamente significa luchar", al tiempo que subrayó que continúa la búsqueda de los nietos privados de su verdadera identidad.

"Gracias, @abuelasdifusion. Desde la paz y el amor, nos han enseñado lo que verdaderamente significa luchar", sostuvo el mandatario.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el jefe de Estado agregó: "En este Día Nacional del Derecho a la Identidad, y en cada día, estamos con ustedes. La búsqueda continúa. #Abuelas45años".

Alberto_Fernández_Abuelas_de_Plaza_de_Mayo_Aniversario_copy.jpg

Junto al mensaje, Alberto Fernández incluyó una serie de imágenes de distintos momentos protagonizados por algunas de las Abuelas de Plaza de Mayo a lo largo de estos 45 años.

Asimismo, el Presidente también saludó a la presidenta de la organización de derechos humanos, Abuelas de Plaza de Mayo, quien este sábado cumplió 92 años.

"Abriste ventanas por donde entró la luz en los momentos más oscuros, te aferraste a la vida y nos enseñaste a todos y todas a persistir en la lucha con coraje y ternura. Gracias por el enorme privilegio de compartir tu tiempo, admirarte y quererte. ¡Feliz cumpleaños, Estela!", publicó el mandatario.

Alberto_Fernández_Estela_de_Carlotto_Cumpleaños.jpg

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina