Lunes, 26 Julio 2021 12:00

Agustina Propato: "Sergio Berni es el mejor dirigente de la Argentina"

La precandidata a diputada nacional y esposa del ministro bonaerense dijo que es "una persona con una cabeza diferente que sabe marcar un rumbo para el país".

Agustina Propato: "Sergio Berni es el mejor dirigente de la Argentina"

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Agustina Propato aseguró que "es un enorme orgullo ir al ámbito federal a representar a los bonaerenses" y consideró que su esposo Sergio Berni "es el mejor dirigente político de la Argentina".

"Es un enorme orgullo poder ir al ámbito federal a representar a los bonaerenses. Me emociona muchísimo poder ir al Congreso nacional y poder llevar un montón de inquietudes", sostuvo la precandidata en diálogo con "Alguien tiene que decirlo", el programa de Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia.

"Son días muy emocionantes. Asumo el desafío con mucho entusiasmo", expresó. Asimismo, al ser consultada sobre si fue Berni quien pidió que ella integrara las listas, indicó: "Llama la atención ese reduccionismo. Berni es mi esposo y un dirigente muy importante que marca una agenda. Pero yo soy una dirigente política con mi propia trayectoria y formación".

"Creo que Berni es el mejor dirigente de la Argentina. Una persona con una cabeza diferente que sabe marcar un rumbo para la Argentina. No hay que desaprovechar a semejante dirigente", aseguró. Y agregó: "Tenemos grandísimos desafíos. Mi agenda es la del trabajo, la de la producción, la del consumo interno, la del acompañamiento del Estado para apuntalar el desarrollo nacional".

 

Agustina Propato en Alguien tiene que decirlo por Radio Rivadavia
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA