El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, aseguró este domingo que en el último tiempo el Gobierno se “fortaleció” luego que “nuestros principales dirigentes recobraron el diálogo”.

Tras varios encuentros entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner para encaminar al Gobierno, Sergio Massa fue designado como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, decisión que fue considerada “inteligente” por el propio Rossi.

"Con el ingreso de Massa, el Presidente inteligentemente decidió fortalecer la gestión de Gobierno y buscó anclarse en la fuente de poder más importante, que es la fortaleza de la coalición. Se recuperó un espíritu de concordia y de cohesión en las últimas semanas", resaltó.

LEÉ MÁS: Se reanudan los alegatos en la causa Obra Pública con Cristina Fernández y Báez entre los acusados

"Nuestros principales dirigentes recobraron el diálogo, eso ha generado el núcleo de fortaleza de nuestra gestión. El punto de recuperación de ese diálogo fue la salida de (Martín) Guzmán", reveló en una comunicación con C5N.

Entre tantas reuniones, una de las que más se destacó fue la de los gobernadores en la Casa Rosada. Para Rossi, la unión del Frente de Todos (FdT) es fundamental para superar la crisis económica.

"La política no es estática, sino dinámica”, comenzó y luego detalló la realidad nacional y la del Gobierno: “Estábamos en un escenario de inestabilidad económica y la forma de contrarrestar era con la fortaleza política de la cohesión del Frente de Todos".