A siete años del fallecimiento del fiscal, Alberto Nisman, las redes sociales se colmaron de mensajes de recuerdo y pedidos de "verdad y justicia". Varios funcionarios del arco político se sumaron a la tendencia “Nisman” que escaló a la primera posición en Twitter y compartieron sus palabras.

La diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, escribió: “A siete años del asesinato del fiscal Alberto Nisman, sus familiares, amigos y toda la sociedad argentina seguimos exigiendo justicia. PROHIBIDO OLVIDAR”.

A siete años de la muerte de Nisman: así lo recuerda el arco político

Por su parte, el dirigente del PRO del ala de Patricia Bullrich, Fernando Iglesias, expresó su opinión acerca de la muerte del fiscal, y atribuyó culpas al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “EL GOBIERNO, PRINCIPAL SOSPECHOSO #NismanPresente”, tuiteó.

En la misma línea, el liberal Ricardo López Murphy señaló que previo a su fallecimiento, Nisman había denunciado a la exmandataria por la firma del memorándum con Irán. "Hace 7 años un fiscal fue asesinado. Solo unos días antes había denunciado a Cristina Kirchner y la firma del memorándum con Irán por encubrir el peor atentado terrorista de nuestra historia. Todavía no hay un solo culpable detenido. Memoria, verdad y justicia por Alberto Nisman".

A siete años de la muerte de Nisman: así lo recuerda el arco político

A su turno, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió compartió una placa de fondo negro, en la que reza un 7 de gran tamaño, rememorando los años desde el fallecimiento, y se puede leer: “Nisman. Que el paso del tiempo no haga desaparecer el pedido de verdad y Justicia”.   

A siete años de la muerte de Nisman: así lo recuerda el arco político

El expresidente del Banco Centra, Alfonso Prat Gay, sumó su mensaje en las redes en el que tildó al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, de "intrusar" la causa, y criticó al mandatario. "A 7 años del asesinato no esclarecido de un fiscal de la Nación, el secretario de seguridad que intrusó la escena de ese crimen es hoy ministro de Kicillof y el opositor que entonces dijo 'la muerte de Nisman es una mancha para el gobierno de CFK' hoy es presidente del gobierno de CFK. SNM"

A siete años de la muerte de Nisman: así lo recuerda el arco político