El voto en blanco en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei no beneficia a ninguno de los dos candidatos de forma directa. Sin embargo, puede tener un impacto indirecto en el resultado de la elección.

Si el voto en blanco es alto, puede dificultar que uno de los candidatos alcance la mayoría absoluta necesaria para ganar. En ese caso, se podría dar una segunda vuelta entre los dos candidatos más votados.

En este balotaje, un voto en blanco podría beneficiar a Javier Milei. Esto se debe a que Massa es el candidato oficialista y, por lo tanto, tiene más posibilidades de recibir el apoyo de los votantes que no están satisfechos con el gobierno actual.

Sin embargo, también es posible que un voto en blanco beneficie a Sergio Massa. Esto se debe a que Milei es un candidato más radical y, por lo tanto, puede generar rechazo entre algunos votantes.

LEÉ: Macri llamó a votar por Milei: "Lo que no te gusta no va a suceder"

En última instancia, el impacto del voto en blanco en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei dependerá de la cantidad de votos que reciba. Si el voto en blanco es alto, podría influir en el resultado de la elección, pero no está claro a quién beneficiaría.

Aquí hay algunas consideraciones adicionales sobre el impacto del voto en blanco en el balotaje:

  • El voto en blanco podría ser un reflejo de la insatisfacción de los votantes con los dos candidatos.
  • El voto en blanco podría ser una forma de protesta contra el sistema político actual.
  • El voto en blanco podría ser una forma de evitar tomar una decisión difícil.