Lunes, 01 Noviembre 2021 10:20

A menos de dos semanas de la elecciones, Gollan sigue con la defensa del "plan platita"

El candidato oficialista aseguró que apoyaría la decisión de beneficiar a los sectores más postergados incluso si la iniciativa partiera de la oposición.

Tolosa Paz y Daniel Gollán encabezan la fórmula de la provincial de Buenos Aires por el Frente de Todos. Tolosa Paz y Daniel Gollán encabezan la fórmula de la provincial de Buenos Aires por el Frente de Todos. Foto NA.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan ratificó a dos semanas de los comicios legislativos, su defensa de las medidas del Gobierno destinada a reactivar el consuno, por su impacto a los sectores "más vulnerables".

La frase lanzada después del resultado de las PASO donde la alianza opositora, en la sumatoria de las listas encabezadas por Diego Santilli y por Facundo Manes, alcanzó un total de 3.262.253 sufragios (37,33%), en tanto que el Frente de Todos representado por Victoria Tolosa Paz logró 2.905.720 votos (33,25%). 

El ex ministro de Salud bonaerense afirmó que "si hubiera sido al revés" y Juntos por el Cambio hubiese propiciado en la campaña legislativa una mayor asistencia a los más necesitados "habría apoyado" esa iniciativa. Así, Gollan salió al cruce de las críticas de la oposición por haber considerado que si se hubiera puesto dinero en los bolsillos de la gente en medio de la crisis económica el resultado de las PASO habría sido otro.

"Todo lo que beneficie a los más vulnerables, lo vamos a apoyar siempre", indicó el candidato que en su momento manifestó que "la foto de Olivos con un poco más de platita en el bolsillo es otra cosa" en un intento de justificar el revés electoral de las internas, atribuida en parte al impacto de haberse hecho pública la celebración cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, durante la cuarentena.

El compañero en la lista del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires, que es encabezada por Victoria Tolosa Paz, enfatizó, en declaraciones al canal C5N, que "si hubiera sido al revés y fuera Juntos por el Cambio el que le pone plata a la gente para ganar una elección, habríamos estado de acuerdo".

"Hay que apoyar a los sectores vulnerables hasta que la cadena virtuosa de generación de trabajo genuino empiece a absorber mayor cantidad de personas y, mientras tanto, sostener a los que no pueden. No es una cuestión electoral", expresó el candidato oficialista.

Gollan marcó, además, que "hay un sector muy golpeado que viene afectado ya desde la pandemia macrista y que reclama fuertemente la necesidad de trabajo y de mejorar los ingresos" por lo que sostuvo que va a estar a favor de "todo lo que beneficie a los más vulnerables".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA