Martes, 30 Marzo 2021 17:11

A la par de Macri, Rodríguez Larreta se reunió con los intendentes de La Plata y Bahía Blanca

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con Julio Garro y Héctor Gay, luego de que el ex presidente se reuniera con el "grupo Dorrego".

El jefe de gobierno porteño junto a Julio Garro, intendente de La Plata. El jefe de gobierno porteño junto a Julio Garro, intendente de La Plata. Foto: Twitter Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió hoy con los intendentes de La Plata, Julio Garro, y de Bahía Blanca, Héctor Gay, para conversar sobre "los desafíos ante el rebrote de coronavirus".

Ambos encuentros se dieron en coincidencia con la reunión que mantuvo paralelamente el ex presidente Mauricio Macri con los dirigentes del PRO del "grupo Dorrego", integrado por intendentes y ex jefes comunales bonaerenses.

Rodríguez Larreta se reunió en primer término con Gay y compartió una foto del encuentro en Twitter, donde expresó: "Conversamos sobre los desafíos que tenemos ante el rebrote del coronavirus. Trabajar en equipo es la clave para hacer frente a la pandemia".

Más tarde, el mandatario porteño y referente del PRO mantuvo un encuentro con Garro y señaló que el avance de la pandemia también fue el motivo central de su charla con el jefe comunal platense, al tiempo que remarcó la importancia de "los intercambios de experiencias de gestión".

"Esta tarde estuvimos charlando con Julio Garro, intendente de La Plata, sobre cómo estamos preparando nuestras ciudades para el nuevo aumento de casos de coronavirus. Los intercambios de experiencias de gestión en estos momentos son fundamentales para salir adelante", señaló Rodríguez Larreta.

Tanto el intendente de Bahía Blanca como el de La Plata habían participado también del encuentro que más temprano encabezó Macri en el partido bonaerense de Vicente López, gobernado por su primo, Jorge Macri.

De esa reunión participaron también Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Néstor Grindetti (Lanús); Javier Martínez (Pergamino); Guillermo Montenegro (General Pueyrredón) y Pablo Petrecca (Junín).

"Los intendentes del grupo Dorrego nos juntamos con Mauricio para intercambiar miradas sobre la evolución del Covid en el conurbano y la inseguridad que sufren los bonaerenses todos los días. También hablamos de la actualidad nacional y provincial, y de los enormes desafíos que tenemos por delante este año", informó Jorge Macri tras el encuentro.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA