El intercambio en X entre Elon Musk y el presidente argentino Javier Milei marca un punto de inflexión en la historia reciente de Argentina. La reacción de Musk, un en respuesta a un post del usuario @EndWokeness, y un posterior reposteo apasionada de Milei, animaron el sábado.

Según el tweet de @EndWokeness, desde su toma de posesión hace 18 días, el presidente Milei implementó cambios radicales:

- Eliminación de 12 de los 21 puestos del gabinete. 
- Despido de 5,000 empleados gubernamentales. 
- Finalización de 380,000 regulaciones gubernamentales. 
- Prohibición del lenguaje “woke” en el ejército. 
- Proyecto de ley para afirmar el derecho a la autodefensa. 
- Proyecto de ley para legalizar la educación en casa de los niños. 
- Propuesta para castigar a todos los organizadores de disturbios. 
- Cortes futuros en el bienestar social para quienes bloqueen carreteras. 
- Legalización del pago de contratos en Bitcoin. 
- Privatización de empresas estatales. 
- Apertura de la industria petrolera argentina.

Para los libertarios que en los Estados Unidos están siguiendo los pasos de Milei, estas medidas reflejan una orientación clara hacia la libertad económica y la reducción del papel del gobierno.

La opción del Bitcoin para contratos y la apertura de la industria petrolera, en particular, apuntan a una mayor integración de Argentina en la economía global y a una posible atracción de inversiones extranjeras.

El mensaje de Milei en X, no se hizo esperar: “Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! No dejemos que se nos interponga la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente...VIVA LA LIBERTAD CARAJO”

Ampliar contenido