"Tengan confianza, el camino está marcado y las convicciones son profundas": el saludo navideño de Patricia Bullrich
La ministra de Seguridad remarcó que trabaja para que "los argentinos sean dueños del país y no el Estado dueño de los argentinos".
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, publicó hoy un saludo con motivo de las Fiestas en el que reafirmó el proyecto de gobierno de Javier Milei e hizo un particular pedido de confianza a la sociedad. "Tengan confianza, el camino está marcado y las convicciones son profundas", expresó.
A través de un video grabado en sus oficinas del Ministerio, Bullrich remarcó que la Argentina vive un momento de “cambios muy importantes” que apuntan a reconfigurar la Nación, los trabajos y las familias.
“Un futuro distinto, donde logremos que la Argentina no sea un país que retrocede sino que avance de manera permanente. Hace muchos años que vivimos en decadencia, que vivimos con intereses particulares que tapan a los del conjunto de la población”, resaltó.
En la misma línea, la funcionaria continuó: “Se ha comenzado a trabajar en revertir esto, que el poder sea de la gente y no lo minorías que se quedan con todos para ellos y con poco para la sociedad. Por eso creo que es tan importante saludarlos y decir que estamos protagonizando un nuevo momento histórico en la Argentina”.
“A mi me toca uno de los temas más trascedentes, que llegan al corazón de cada familia que es la seguridad de cada uno de los argentinos”, indicó, y completó: “Junto al Presidente vamos a trabajar incansablemente para que la seguridad de cada hogar, cada familia, sienta que está seguro viviendo en la Argentina que todos queremos".
Asimismo, la ministra hizo extensivo el saludo a los hombres y mujeres de las Fuerzas de Seguridad al tiempo que se comprometió a “cuidar a quienes nos cuidan”.
En otro pasaje del extenso que mensaje que dura poco más de cuatro minutos planteó que los pilares fundamentales del cambio en la Argentina son la economía y la seguridad: “En la medida en que va mejorando la economía, también va a mejorar la seguridad”.
“Tengan confianza, el camino está marcado, las convicciones son profundas: un país donde los argentinos sean dueños del país y no el Estado dueño de los argentinos. Estoy convencida de que con el Presidente y todo el equipo, el país sale adelante”, concluyó la titular del PRO.