La canciller, Diana Mondino, y la exlegisladora Ofelia Fernández se cruzaron vía redes sociales luego de que la dirigente de Patria Grande cuestionara al presidente Javier Milei. 

El intercambio inició con una réplica de Fernández, quien criticó al mandatario fundador de La Libertad Avanza por haber votado en las elecciones de Boca en pleno atentado climático que azotó a la provincia de Buenos Aires. 

Un presidente que pasa una tragedia climática encapuchado en la bombonera UN HÉROE... Perdonanos San Martín”, expresó Fernández luego de que Mondino destacara la participación democrática del libertario en los comicios que se celebraron en La Bombonera. 

X de Ofelia Fernández

El mensaje original de la canciller apuntó a minimizar el repudio que recibió de los hinchas xeneizes durante la jornada del domingo: “La hombría de Milei no terminó con la campaña. Poquísimos se animarían a votar en Boca rodeado de un clima híper hostil y muchos menos a mostrar la cara tras la tormenta catastrófica en Bahía Blanca". 

"El Presidente será muchas cosas, pero ante todo es un verdadero valiente”, completó.

Tras la respuesta de la joven dirigente de Unión por la Patria, la funcionaria del Gabinete de Milei realizó una comparativa entre el actual mandatario y Alberto Fernández al recordar la fiesta de Olivos celebrada en plena pandemia. 

“Este Presidente ante una tragedia va al lugar para solucionar el problema, el anterior ante una tragedia hizo fiestas clandestinas”, arremetió.

X de Diana Mondino