Con las últimas cuatro detenciones, ya suman ocho los acusados de integrar una banda que participó del crimen del turista inglés ocurrido en Puerto Madero el pasado sábado.

Si bien este lunes por la noche se había informado la detención en Salta del presunto autor del homicidio, un ciudadano venezolano, identificado como Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias "Cachete", de 21 años, cuando viajaba en micro a Bolivia, este martes se confirmaron las detenciones de otras dos personas que viajaban junto a él.

Se trata de un hermano del principal sospechoso, Luis José Lozano León, de 35 años, y de Carlos José Manzo Tortolero, de 30.

Mientras que la Policía de la Ciudad informó sobre la aprehensión de otro sospechoso en el partido bonaerense de Quilmes.

A estas cuatro detenciones, se suman las otras cuatro del fin de semana, y los investigadores sospechan que todos forman parte de una organización que se dedicaba a asaltar a turistas, a quienes "marcaban" cuando llegaban al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y los seguían hasta el lugar de destino.

Entre los ocho detenidos, cinco son ciudadanos venezolanos y los otros tres argentinos.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia