Salvaje robo en un minuto a un bar en pleno centro de Wilde: usaron ametralladoras y golpearon a clientes

Un bar del centro de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, fue escenario el domingo de un violento robo, cuando al menos cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron al local a plena luz del día: además de robar celulares y billeteras de los clientes, también arrojaron al piso y golpearon a dos de ellos.

La dramática escena se produjo minutos antes de las 18:00 y fue grabada por las cámaras de seguridad del comercio gastronómico, ubicado en la esquina de Avenida Las Flores y Wilde, a 5 cuadras de la Comisaría 5ta de Avellaneda.

Un Ford Focus celeste metalizado frenó sobre Mariano Moreno y de allí descendieron cuatro ladrones: uno de ellos portaba una ametralladora con linterna incorporada.

Lo curioso es que ese agregado a la ametralladora pareciera haber sido popularizado por el propio ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien se había mostrado usándolo en un operativo en el partido de Zárate a comienzos de junio pasado.

https://twitter.com/SwrMcfly/status/1310589720993452032

Los delincuentes sorprendieron a los empleados y a los pocos clientes que se encontraban merendando en la vereda del Bar 1890.

Los ladrones agredieron verbalmente a los comensales y les sustrajeron celulares y billeteras: a dos de ellos los arrojaron al piso y los golpearon con las armas.

En tan solo un minuto, los delincuentes perpetraron el delito y huyeron, dejando estupefactos a las víctimas.