Domingo, 10 Noviembre 2019 21:00

Un adolescente murió y una chica está grave tras ser baleados en Rosario

El violento incidente se produjo en la intersección de las calles Cerrito y Colombia, en la zona oeste de la ciudad.

Un adolescente murió y una chica está grave tras ser baleados en Rosario

Un adolescente de 16 años murió y una chica de 15 resultó gravemente herida como producto del ataque a balazos por parte de dos individuos, que se movilizaban en moto, contra una casa en la que unos 30 jóvenes se encontraban reunidos en la ciudad de Rosario.

El joven llamado Matías Cabrera recibió varios disparos y resultó gravemente, al igual que una adolescente de nombre Magalí, informó el sitio del diario La Capital.

El chico murió cuando iba a ser operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde la joven quedó internada en "estado reservado".

Según testigos, el ataque, que provocó corridas y pánico entre el resto de los presentes, parece haber tenido como destinatario a la víctima fatal. Un vecino comentó al mismo medio que al lugar llegó "una moto con dos personas".

"Uno se bajó y empezó a tirar, parecía que lo buscaban directamente a este pibe (por Matías). Se escucharon muchos tiros pero no tiraron para todos lados, directamente las balas fueron donde estaba el chico. A la otra piba le dieron por que estaba ahí, nada más", explicó el hombre.

El lugar en el que se produjo el ataque es un chalet que tras la muerte de sus antiguos ocupantes, una pareja de ancianos, fue vendido por uno de sus nietos a otro joven, que no ocupa el lugar pero lo utiliza como centro de reuniones.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Escrito por
Buenos Aires, NA