Jueves, 06 Agosto 2020 21:00

Tres hombres detenidos tras robar en un edificio

Los sospechosos, que llegaron hasta un quinto piso del edificio de la calle Ayacucho, tras reducir a un encargado, fueron atrapados por la Policía de la Ciudad mientras huían

Tres hombres detenidos tras robar en un edificio

Tres delincuentes fueron detenidos acusados de cometer una violenta entradera en el barrio porteño de Balvanera, tras reducir a los moradores de un departamento para robarles dinero y joyas.

El hecho fue alertado por vecinos que al observar movimientos extraños dieron rápidamente aviso al 911. En el lugar se presentaron efectivos de personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad, quienes al desplegar las sirenas del patrullero alertaron a los ladrones que todavía estaba en el interior de la vivienda.

Al verse acorralados por el personal policial, los ladrones subieron a la terraza y pasaron al edificio lindero para intentar darse a la fuga. A pesar de que salieron de ese edificio haciéndose pasar por residentes, fueron detectados por los oficiales, perseguidos y detenidos en la intersección de Ayacucho y Bartolomé Mitre.

Uno de ellos intentó deshacerse de una mochila donde llevaba el botín, pero su maniobra fue rápidamente divisada.

En la requisa se les incautó una pistola Bersa Thunder calibre 9 mm y herramientas para forzar el ingreso a las casas. También recuperaron las joyas y el dinero que le habían robado a la familia.

Escrito por
Buenos Aires, NA