Publicado el 08 de Julio de 2022 - 13:20 | Última actualización: 08 de Julio de 2022 - 13:36

Stolbizer: “Vivimos en una incertidumbre permanente”

La diputada nacional arremetió contra el presidente y la vicepresidenta, así como también sobre las medidas que están llevando a cabo.

Por
"No tengo dudas de que Máximo ha sido uno de los principales responsables de la desestabilización del Ministro Guzmán" "No tengo dudas de que Máximo ha sido uno de los principales responsables de la desestabilización del Ministro Guzmán"

Continua el revuelo tras la designación de Silvina Batakis como ministra de economía y las nuevas medidas que se llevan a cabo para controlar el dólar. En este sentido la diputada nacional, Margarita Stolbizer, resaltó que, aunque nuestras vidas no tienen tanto que ver con la cuestión del dólar “sí es cierto que vivimos en una incertidumbre permanente de que no sabemos para dónde vamos”.

“Hemos visto un Presidente prácticamente desnudo que no puede mantener a sus funcionarios más íntimos, más llegados”, sostuvo la diputada en diálogo con Rodo Herrera por la AM550.

Leer más: Yasky acusó a la oposición de "jugar para que Alberto termine como Alfonsín"

Por ese mismo lado manifestó que la incertidumbre es el principal factor de preocupación porque “no sabemos si lo que compramos ayer cuesta lo mismo".

“El gobierno ha perdido la capacidad de llevar adelante las políticas que ellos eligen. Esto se traduce, obviamente, en esta zozobra permanente que tenemos todos los demás, que estamos la expectativa de cómo y dónde nos conducen", expresó.

Leer más: Expectativa por la reaparición de Cristina Kirchner en un acto en El Calafate

Asimismo, resaltó la necesidad de que todo el gobierno haga una mega culpa sobre las decisiones que no están llegando a buen puerto: "A esta altura, ya lo de Macri les queda demasiado lejos como para seguir echándole la culpa de todas las cosas que ya deberían haber demostrado capacidad para resolver".

"No tengo dudas de que Máximo ha sido uno de los principales responsables de la desestabilización del Ministro Guzmán y que el Kirchnerismo duro le dio la espalda al Presidente en la negociación con el Fondo", señaló Stolbizer.

Por último, dio un fuerte mensaje acerca de la pelea interna que hay entre el presidente y la vicepresidenta y como ese conflicto genera un fuerte rechazo en la política: "A este hombre que está gobernando hoy lo puso Cristina. La economía necesita estabilidad política. El problema de fondo es político".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina