Martes, 24 Diciembre 2019 21:00

Salvaje golpiza a un joven en Berisso durante los festejos navideños

El hecho se produjo en un skate-park. La víctima recibió patadas, botellazos y golpes. "Lo van a matar", se escucha que grita uno de los testigos.

Un joven fue salvajemente agredido esta madrugada en el marco de una batalla campal que se generó en un parque de la localidad platense de Berisso durante los festejos por la Navidad.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en un skate-park ubicado en la Avenida Génova y 151, a donde habían asistido más de 200 jóvenes tras una convocatoria que se hizo por redes sociales, según informó el diario El Día.

La batalla campal que se generó y la posterior agresión al joven se difundió por la viralización de un video que filmó alguno de los chicos que asistió a la fiesta.

En las imágenes puede verse a un chico tirado en el piso mientras recibe patadas, botellazos y golpes con distintos objetos que le arrojan varias personas a su alrededor sin que pueda defenderse o levantarse.

"Lo van a matar, boludo. Lo van a matar", se escucha el grito de uno de los testigos que presencia la agresión.

En una segunda filmación que se viralizó se puede ver al chico salvajemente agredido como es asistido en el lugar, tras terminar con varios cortes y ensangrentado.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!