Dos jóvenes murieron al ser embestidos por un auto cuando escapaban en una moto, mientras eran perseguidos por un policía que utilizaba un vehículo similar por las calles de la localidad cordobesa de Colonia Caroya, en la zona norte de la provincia.

El incidente se produjo anoche, cerca de las 21:00, cuando los fallecidos escapaban de un policía que se desplazaba en una moto por razones que no se habían difundido.

Cuando los jóvenes circulaban por la avenida San Martín y atravesaron un semáforo en rojo en la intersección con la calle 10, la moto Titán en la que circulaban fue embestida de lleno por una auto Ford K en la que circulaba un hombre junto a su pequeña hija, informaron fuentes policiales y medios locales.

Los dos jóvenes salieron despedidos e impactaron en primer lugar contra un cartel nomenclador para luego dar contra un monolito de energía, por lo que murieron en el acto.

El auto fue impacto a la vez por la moto Tornado 250 en la que circulaba el policía que perseguía a los jóvenes, el cual sufrió fracturas y fue llevado al hospital local.

En tanto, el conductor del K y su pequeña hija resultaron ilesos, según se informó.