Un perito de la Policía Científica bonaerense asesinó en la madrugada de este lunes a tiros a su novia y a su hermano al encontrarlos juntos, y luego se suicidó en una vivienda de la localidad bonaerense de Pehuajó.

El sangriento episodio de celos se produjo en una vivienda situada en Cambaceres al 300, de esa localidad situada al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Efectivos policiales que arribaron al lugar poco después de la 1:00, luego de recibir un alerta en el teléfono de emergencia 911, encontraron en el lugar los cuerpos de Brenda Aylén Rojas, de 19 años, y de Felipe Lulich, de 31, mientras que el hermano del hombre, el perito Boris Lulich, fue hallado gravemente herido de un disparo en la cabeza.

El herido fue trasladado a un hospital de la zona, donde murió pocos minutos más tarde.

Según indicaron voceros policiales, fue la misma joven la que llamó al 911 y comunicó que su pareja "malinterpretó una situación" y la estaba amenazando con un arma tanto a ella como a su cuñado.

Según trascendió, los crímenes y el suicidio fueron llevados a cabo con una pistola calibre 9 milímetros.

En tanto, también se contempla la posibilidad de que Felipe Lulich haya intentado defenderse con una escopeta de calibre 12.