Jueves, 23 Enero 2020 21:00

Otros testigos complicaron aún más a uno de los rugbiers

De acuerdo a sus declaraciones, sería el que pateó a Fernando Báez Sosa cuando estaba tirado en el piso.

Otros testigos complicaron aún más a uno de los rugbiers

Otros dos testigos habrían identificado hoy en la segunda rueda de reconocimiento al rugbier acusado Máximo Thomsen como quien pateó al joven Fernando Báez Sosa cuando se encontraba tirado en el piso.

En tanto, los otros tres rugbiers, que junto a Thomsen habían pedido hacer este viernes el reconocimiento por fotos, también habrían sido identificados por los testigos como participantes del hecho que le causó la muerte al joven de 18 años.

Así, en la segunda rueda que se llevaba adelante este viernes por la tarde, la situación procesal de Thomsen, de 20 años, quedaría más complicada, ya que otros dos testigos lo habrían reconocido a él en la primera rueda como quien le dio la patada final.

Al acusado Ciro Pertossi, de 19 años, los testigos lo habrían identificado como quien le pegaba a Fernando y también a los amigos de la víctima para que no lo ayudaran.

También Enzo Comelli, de 19 años, habría sido reconocido este viernes en la rueda a través de fotos, como quien participó del ataque a golpes dentro del boliche, pero no en la calle.

Escrito por
Buenos Aires, NA