Miércoles, 01 Abril 2020 21:00

Murió de un disparo en el pato de su casa, en Concordia

Un hombre de 47 años murió tras recibir un disparo realizado con un rifle de aire comprimido modificado. Dos jóvenes y su pareja, detenidos.

&lt;p&gt;Un patrullero de Concordia. Foto: NA/Diario El Sol.&lt;/p&gt; <p>Un patrullero de Concordia. Foto: NA/Diario El Sol.</p>

Un hombre de 47 años murió tras recibir un disparo realizado con un rifle de aire comprimido modificado en su casa de la ciudad entrerriana de Concordia y por el hecho se encontraba detenida su pareja, junto con dos jóvenes.

Minutos antes de la medioanoche del martes pasado, Arnaldo Villaba recibió el impacto de una bala de calibre 22 en el cuello cuando se encontraba en su casa de Maestra López al 2.000, de esa ciudad de la zona norte de la provincia y pocos minutos más tarde murió desangrado.

Los detenidos son su pareja, Rocío Varela, de 32 años, y dos jóvenes: uno de ellos de 18, que sería yerno de la mujer, y otro de 27,.

Aunque los detenidos finalmente argumentaron que se trató de un disparo accidental realizado cuando practicaban tiro, habrían incurrido en contradicciones y en un relato confuso, informó el sitio del diario local El Sol.

image.png

Le dispararon con un rifle de aire comprimido.

Escrito por
Buenos Aires, NA