El acusado por el femicidio de Laura Sirera, quien había sido candidata a concejal de Pilar, murió hoy luego de permanecer internado casi un mes en un hospital de La Matanza, ya que tras asesinar a la mujer se había intentado suicidar.

Matías Bernal, de 37 años, era el único sospechoso de haber asesinado a su esposa, en diciembre pasado, y se encontraba internado en el Hospital Balestrini, en el que sufrió una infección intrahospitalaria.

Bernal había sido internado porque el día del femicidio fue encontrado por la Policía dentro de su auto con un corte en el cuello.

Según se precisó este jueves en el Canal Pilar, la muerte del hombre, que había sido consejero escolar de Pilar, ocurrió este jueves a las 3:00 luego de sufrir una grave infección intrahospitalaria, lo que le produjo muerte cerebral.

El femicidio de Laura Sirera, de 34 años, e integrante del Frente de Todos, ocurrió el 19 de diciembre en la casa del barrio La Terraza, de Pilar, en la que convivió con Bernal y sus dos hijos.

Dentro de la casa se secuestró un martillo que habría sido utilizado por Bernal para golpear a Sirera y la víctima fue hallada por el hermano del acusado, quien, al no poder comunicarse con ninguno de los integrantes de la pareja, fue a la vivienda junto a su esposa.