Un joven de 29 años que trabajaba como chofer de Uber fue asesinado de un balazo en la nuca y su cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento en la localidad de Gregorio de Laferrere.

El hecho se registró ayer en el cruce de las calles Juan Carlos Llerena y Esteban Echeverría, en jurisdicción del partido de La Matanza, en la zona suroeste del conurbano.

Un vecino fue el que alertó a los efectivos del Comando de Patrullas local, dado que un cuerpo había sido arrojado en ese lugar desde un auto en movimiento. Al llegar al lugar, el personal constató que la víctima, identificada como Iván Jara había sido asesinada de un disparo en la nuca.

El joven trabajaba como chofer de la aplicación de transporte de pasajeros Uber y su Chevrolet Corsa gris apareció incendiado a unas 10 cuadras del lugar de donde dejaron su cuerpo.

"Estamos analizando las cámaras de seguridad y Policía Científica está peritando el auto de la víctima", precisaron a NA los investigadores

Por otra parte, las autoridades de Uber se pusieron en contacto con los investigadores: “Desde Uber, ya estamos en contacto con las autoridades para proporcionar información que colabore con la investigación en curso. Condenamos lo sucedido y extendemos nuestras sinceras condolencias a los familiares de Iván”, dice el comunicado.

El hecho es investigado por el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.