Sábado, 01 Febrero 2020 21:00

Los rugbiers se habrían cambiado la ropa ensangrentada en "un local cercano"

Según el fiscal general de Dolores, "hay un video que está en análisis" en el que se vería esa situación, que podría complicar más la situación de los acusados.

Los rugbiers se habrían cambiado la ropa ensangrentada en "un local cercano"

El fiscal General de Dolores, Diego Escoda, aseguró hoy que "hay un video que está en análisis, en el cual los imputados se habrían cambiado de ropa en un local cercano", lo que podría complicar más su situación.

En ese sentido, Escoda sostuvo que "es usual en personas que cometieron un delito que procedan a cambiarse la ropa", hecho que podría complicar la defensa de los acusados si busca explicar que se fueron sin saber que habían matado a Fernando Báez Sosa.

El abogado Fernando Burlando, representante de la familia de Báez Sosa, sostuvo horas antes que más allá de no ser reconocido por los testigos Alejo Milanesi tenía marcas como de rasguños que lo ubicarían en el ataque contra la víctima.

Sobre este hecho puntual, el fiscal General de Dolores precisó: "Puede ser que haya algunos que tengan algún rasguño y eso no sirva para seguir en el proceso".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!