Sábado, 28 Marzo 2020 21:00

La novia de Ricardo Centurión murió de un paro cardíaco mientras manejaba su automóvil

La joven, que tenía antecedentes cardíacos, chocó su auto contra otro que estaba estacionado en Lomas de Zamora.

La novia de Ricardo Centurión murió de un paro cardíaco mientras manejaba su automóvil

La novia del futbolista de Vélez Sársfield Ricardo Centurión murió hoy en un accidente de tránsito protagonizado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Por causas que tratan de establecerse, el vehículo Peugeot 208 que era conducido por Melody Fiorella Pasini, de 25 años, perdió el control mientras se dirigía por la calle Pergamino al 2900 e impactó contra un auto que estaba estacionado.

Según revelaron fuentes policiales a NA, la propietaria de ese vehículo Ford KA, de 38 años, fue quien dio aviso al 911, luego de escuchar un "choque en la vía pública".

Lo que deberá determinar la investigación es por qué Pasini, que desde hace cuatro años estaba de novia con el ex jugador de Racing y Boca -más allá de algunos vaivenes que fueron mediáticos-, en principio violó la cuarentena obligatoria que estaba realizando en un departamento de la zona de Puerto Madero.

La causa quedó a cargo de la fiscal García, de la UFI número 2 de Lanús, quien dispuso una investigación el hehco al que caratuló como "homicidio culposo".

Data Racing on Twitter

Escrito por
Buenos Aires, NA