La Justicia cordobesa resolvió hoy imputar a Gustavo Dybala, hermano de Paulo, delantero de Juventus infectado con coronavirus, y su novia tras una denuncia por haber incumplido la cuarentena obligatoria de 15 días al retornar de Italia.

La decisión judicial recae por "desobediencia a la autoridad", a partir del protocolo que el Gobierno nacional impuso para todos aquellos que retornaran de zonas donde el coronavirus ya estaba instalado.

El sábado pasado, el hermano Gustavo, su novia y la madre del futbolista cordobés fueron aislados porque habían retornado de visitar a Paulo en Italia.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA) realizó el operativo de traslado ordenado por la Fiscalía de Emergencia Sanitaria, en el complejo habitacional "Alto Villasol", ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Así, la madre, el hermano y su novia fueron llevados al hospital "Rawson" para someterse a las intervenciones sanitarias y realizar los chequeos pertinentes para determinar si también tienen coronavirus positivo.