La autopsia realizada sobre el cuerpo de la mujer que fue asesinada este domingo por su ex pareja en su vivienda de la ciudad bonaerense de Necochea reveló hoy que la víctima recibió dos disparos, uno a quemarropa en el estómago y otro en la cabeza.

Además, el fiscal del caso, Eduardo Núñez, relató que Guillermo Farías, quien mató a su ex pareja Natalia Bandiera, también intentó asesinar a un efectivo de la policía tras atrincherarse en la casa.

"Hoy a las 10 de la mañana se practicó la autopsia. En principio estamos hablando de dos disparos con una 38, uno en el estómago a quemarropa y otro en el cráneo, entre el pómulo y la sien", manifestó Núñez en diálogo con la señal TN.

En tanto, el fiscal también confirmó que la víctima había hecho la denuncia por violencia de género contra Farías hacía pocos días, y que había tomado intervención el tribunal de familia para evaluar la situación.

"Dos niñas estaban en el interior, una de ellas era la hija de 12 años de él. Él rompe la ventana e ingresa al domicilio. Se está dilucidando pero es posible que los disparos hayan sido en presencia de una o las dos chicas, que ellas hayan huido y ahí el vecino haya llamado al 911", agregó.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia