El cuerpo de un mujer asesinada, envuelto en una sábana, fue encontrado hoy en plena vía pública, en un barrio de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Un vecino llamado Juan alertó alrededor de las 6:00 de este martes sobre la presencia en plena calzada del cuerpo envuelto en una frazada y en una sábana roja, al que sólo se le podían verse los pies.

Si bien en un primer momento se había indicado que el cuerpo pertenecía a un hombre, un segundo informe señaló que en realidad se trataba de una mujer, la cual por el momento no había sido identificada.

La mujer se encontraba semidesnuda, presentaba heridas de arma blanca y tenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza, atada con soga.

"Tenía una bolsa de supermercado verde en la cabeza, muy bien atada, y marcas en el cuello. La Policía dijo que era de armas blancas", contó Juan al canal de noticias C5N.

En el caso intervino el fiscal Juan Pablo Tahtagian, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial local, y la comisaría distrital este segunda de Altos de Laferrere, que tiene jurisdicción en esa zona de Isidro Casanova.

El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial de La Matanza para la realización de la autopsia, mientras la Policía Científica concretaba el levantamiento de rastros en el lugar del hallazgo.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia