El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires identificó a cinco de los barras de San Lorenzo que amedrentaron a los plateistas durante el partido ante Defensa y Justicia, por la undécima fecha de la Superliga.

En ese sentido, miembros del Comité, encabezado por Valeria Sikorski, presentaron un escrito ante la Fiscalía Penal Contravencional y de Falta N° 22 Mariela De Minicis donde informan la identidad de 5 personas que participaron de las amenazas a hinchas de San Lorenzo en la platea local el último miércoles.

Embed

Cuatro de los cinco identificados figuran en el padrón de socios del club.

"Gracias al trabajo de la División de Conductas Delictivas del Departamento de Seguridad en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad, pudimos identificar a 5 de los barras involucrados en las amenazas en la platea del estadio de San Lorenzo durante el partido del miércoles 30 de noviembre. En menos de 48 horas pudimos acompañar la denuncia con nombres, apellidos e imágenes individualizadas de cada uno de ellos", sostuvo la directora del Comité de Seguridad en el Fútbol, Valeria Sikorski.

"Esperamos ahora que la Justicia avance y tome las medidas necesarias para seguir expulsando a los violentos de la canchas. Por nuestra parte, ya estamos avanzando para sumarlos al listado de hinchas a los que se le aplica derecho de admisión, para que estos episodios no puedan volver a repetirse", finalizó Sikorski.