La empresaria Ana María Patricelli, de 49 años, conocida como la novia del Mago sin Dientes, fue encontrada muerta hoy a la mañana en su departamento del barrio de Palermo.

Su hija Sofía, de 18 años, y su empleada doméstica fueron quienes encontraron el cuerpo con una bolsa negra en la cabeza y rodeada de pastillas y alcohol.

Inmediatamente llamaron al SAME, pero cuando los médicos llegaron al lugar, no había nada por hacer.

Aunque la primera hipótesis sostiene que se trata de un suicidio, en las próximas horas se realizará una autopsia y la causa, que estará a cargo de la fiscal Silvana Russi, fue caratulada como “muerte dudosa”.

“Está actuando la Fiscalía en la Correccional y Criminal número 43. Se está caratulando como una averiguación por muerte dudosa", explicó esta tarde Rodrigo Lussich en “Intrusos”. Y leyó el parte policial: "Se requiere que en horas de la mañana cuando se encontraban dormitando en su casa, se escuchó sonar el timbre del departamento, se levantó para ir a recepcionar a la empleada doméstica, y al ir juntas a la habitación la encuentran sin vida, con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol".

Patricelli llevaba dos años en pareja con Pablo Cabaleiro y aunque siempre mantuvo un perfil muy bajo, a fines de noviembre de 2019 fue noticia por un robo que ocurrió en su casa mientras solo estaba la empleada doméstica con sus dos hijas. Según relató la empresaria, a su empleada la hicieron “el cuento del tío” entregó a los ladrones una caja fuerte mientras ella y el Mago se encontraban en Uruguay.