El cuerpo de una adolescente de 17 años integrante de un "running team" que llevaba dos semanas desaparecida en el distrito bonaerense de General Villegas fue encontrado cerca del cementerio local y la policía sospecha de un corredor, que ya fue detenido, como autor material del crimen.

Se trata de Milagros Robledo, cuyo cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en la noche del miércoles cerca de la ruta nacional 33 y por el caso permanece detenido un joven de 27 años.

El macabro hallazgo se produjo en el marco de intensos rastrillajes realizados por la Policía tanto en el cementerio como en la zona de la Laguna del Parque, de ese distrito situado en el noroeste del territorio provincial, según la información difundida por el diario local Actualidad.

Mediante imágenes tomadas por cámaras de seguridad, según se supo, los investigadores a cargo del caso lograron determinar que la chica fallecida había estado poco antes de desaparecer, el 13 de noviembre pasado, con el muchacho.

La joven se encontraba unida a un grupo que practicaba running y en las imágenes se la puede ver junto a uno de los corredores, ella en bicicleta y él corriendo.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia