La rueda de reconocimiento por el crimen del joven Fernando Báez Sosa ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell que estaba prevista para hoy se pospuso para el próximo jueves, mientras se difundió un video en el que se ve, tras la golpiza, a cinco de los once detenidos, por lo que el abogado de la defensa pedirá que sea impugnada la medida.

Fuentes judiciales confirmaron a NA que la rueda se pospuso ya que la fiscalía se encuentra buscando un lugar amplio para realizarla porque de la misma participarán más de cien personas.

En tanto, este martes trascendió que la defensa de los rugbiers detenidos que juegan en el club Arsenal Zárate Rugby pedirá la impugnación de la rueda de reconocimiento porque considera que no tendrá validez ya que desde el fin de semana último circulan en los medios y en las redes sociales imágenes de los acusados.

También este martes se conoció un video en el que se ve a cinco de los once detenidos en cercanías al jugar en el que ocurrió el ataque al joven.

Los amigos de la víctima será quienes participarán de la rueda como así también varios testigos que estuvieron presentes durante la golpiza que terminó con la muerte del joven de 18 años.

Diez de los once detenidos oriundos de la ciudad de Zárate se negaron a declarar este lunes ante la fiscal Verónica Zamboni, quien espera los resultados de distintas pericias ordenadas, mientras que la casa en la que vivían los rugbiers detenidos fue allanada por segunda vez.