Sábado, 28 Marzo 2020 21:00

Dos hombres violaron la cuarentena y agredieron a policías

Ocurrió en el barrio de Flores. Era la segunda vez que los notificaban. Atacaron a golpes a los efectivos.

Dos hombres violaron la cuarentena y agredieron a policías

Dos hombres que violaron por segunda vez la cuarentena obligatoria dispuesta para frenar el avance del coronavirus y además agredieron a efectivos cuando se los intentaba identificar fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Flores.

El hecho se produjo el sábado por la noche cuando personal de la comisaría Vecinal 10 C interceptó a dos personas que caminaban por la calle Portela al 100 para identificarlos, ya que estaban incumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández.

Los agentes, luego de obtener sus datos, corroboraron que ya habían sido notificados por la misma infracción el 21 de marzo, por lo que tras consultar con el Juzgado Federal número 9, procedieron a detenerlos por reincidencia al delito.

Fue en ese momento que uno de ellos se tornó hostil con el personal, con intenciones de fuga, produciéndose un forcejeo.

Una vez reducido y trasladado al patrullero, éste comenzó a dar golpes con su cabeza y patadas a la puerta del móvil, ocasionando también una lesión leve en la rodilla de uno de los efectivos.

?Los dos detenidos fueron finalmente trasladados a la Alcaidía 13 Bis por violar la cuarentena obligatoria, resistencia a la autoridad, daños y lesiones.

Escrito por
Buenos Aires, NA