Martes, 25 Febrero 2020 21:00

Despidieron los restos del niño asesinado en Puerto Deseado

El último adiós se llevó acabo en la localidad salteña de Rosario de la Frontera, muy lejos de donde fue asesinado mientras violaban a su madre.

Despidieron los restos del niño asesinado en Puerto Deseado

Los restos del niño de cuatro años que fue asesinado en la localidad santacruceña de Puerto Deseado tras ser atacado por dos hombres que además violaron a su madre fueron despedidos hoy en Rosario de la Frontera, en Salta, de donde es oriunda la familia.

El féretro arribó al aeropuerto de la capital salteña pasadas las 11:00 de este miércoles, luego de que su madre, su padre y sus hermanos llegaran anoche a la provincia, según informó la prensa local.

Los restos del niño fueron recibidos por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y luego partieron en el auto de una funeraria hacia Rosario de la Frontera.

Este martes por la noche, María Mercedes, la madre del menor y que fue violada la semana pasada en Puerto Deseado, llegó a Salta alrededor de las 22:00 junto a su esposo, Celso Subelza, y tres de los hijos del matrimonio, y fueron recibidos por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

En la reunión, estuvieron presentes además el ministro de Seguridad provincial, Juan Manuel Pulleiro; el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes; y la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, según informó el sitio del diario El Tribuno.

La familia pasó la noche en una casa de huéspedes perteneciente a Gendarmería Nacional y este miércoles por la mañana partió a Rosario de la Frontera.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!